Qué mejor regalo para un hijo de 15 años que un Ferrari F12 Berlinetta con un estampado muy cuqui de Louis Vuitton. El afortunado joven natural de Dubai (dónde son muy dados a realizar este tipo de excentricidades ya que les sobra el dinero) ya presume de coche deportivo aunque no pueda conducirlo todavía.
El famoso deslizador terrestre (Landspeeder) de Luke Skywalker llega como vehículo eléctrico para niños. Este juguete alcanza velocidades de 8 Kms./hora y el único inconveniente que tiene es que no flota pero bueno, eso es lo de menos si eres un fanático de Star Wars.
Este tobogán de agua de casi 10 metros de largo hará disfrutar a los niños y no tan niños. Fabricado con plástico duro y con dos carriles este tobogán gigante será la estrella de tus fiestas de agua en verano.
Además de encantarle a los niños caerán rendidos antes de lo que piensas con este proyector de océanos con sonidos de la naturaleza. Con mando a distancia, distintos modos dependiendo del estado de ánimo, temporizador... Ideal para crear ambientes relajantes
Que los más pequeños se lo pasan en grande cuando se bañan ya lo sabemos. Pues imagínatelos ahora con esta autopista. Se lo pasarán genial en sus rutinas de baño.
Lumiere, el candelabro de la Bella y la Bestia, es el regalo perfecto para los fans de los Funkos y de la película de Disney. No puede faltar en tu colección de Funko POP!
Que a tus Lego Springfieldianos no les falte de nada! Ya tienen el Badulaque Lego de Apu para satisfacer todas sus necesidades consumistas.