Ya no te quemarás la lengua con esta taza sensible al calor con un indicador de temperatura representado por el icono de carga de la batería de un móvil. Un regalo original, práctico y divertido por menos de 10 euros.
Dále un toque distinto a esa tarta de cumpleaños y cambia las típicas velas por este cartel de "Las Vegas" luminoso intermitente que gustará y sorprenderá a todos los invitados. El cartel se ilumina mediante LEDs que simulan el neon.
Ideal para obsesivos compulsivos. Este cubo fidget cuenta con joystick, 5 botones pulsables, huella, tuercas y bolas, ruleta e interruptor. Este spinner es diferente e ideal si tienes que tener siempre algo entre manos para relajarte.
Si no te cae bien Donald Trump ya puedes quedarte bien agusto con su papel higiénico. Un papel suave y delicado como él mismo.
Un juego original y divertido donde tendrás que comer gominolas con sabor a calcetines usados, huevo podrido o vómito. ¿Te atrevés?
Esta taza es el regalo perfecto para cualquier fotógrafo. No te cansarás de tomar café con esta original taza con forma de objetivo de una cámara reflex profesional.
Esta escoba es el regalo perfecto para que se vayan volando aquellas brujas que se aparecen por tu vida. También sirve como complemento de difraz de bruja para Halloween. Mide 85 cms. y está fabricada artesanalmente.